International Congress of Endocrinology – share the news with your members

Únase al Congreso Virtual del ICE, del 24 al 28 de febrero de 2021, y disfrute de una experiencia única de aprendizaje en línea. Gracias al magnífico trabajo del Comité Organizador del Programa y de nuestros anfitriones FASEN
FASEN y FELEAN, disfrutará de un excelente programa científico con presentaciones de líderes y expertos de todo el mundo. 
Boletín del Congreso: también pueden inscribirse en el Boletín del Congreso para recibir más noticias en la parte inferior de la página de inicio del sitio web oficial

Invitación al congreso de 18° Congreso Mundial de Resistencia a la Insulina, Diabetes y Enfermedades Cardiovasculares.

La conferencia se llevará a cabo EN VIVO en línea del 3 al 6 de diciembre de 2020 de 8:00 a.m A 6:00 p.m  Todos los días,  hora del Pacífico de EE. UU. (Los Ángeles, CA) , y estará disponible a pedido durante 90 días. 
Se ofrecen hasta 33.5 créditos CME / ABIM-MOC GRATIS.

 

Bienvenidos al Acto inaugural del XXI Congreso de la sociedad de endocrinología y metabolismo y nuestro 1er congreso virtual.

Estimados presidentes de la Red de sociedades científicas, Dr. Jesús Pereria, Sociedad de  Medicina Interna Dra. Virginia Salazar,
Dr. Nieves Berti fundador del Servicio de endocrinología Pediátrica y nuestro epónimo el Dr. Roberto Lanes.
 
En los últimos años hemos tenido una gran resiliencia  frente a todas las dificultades diarias, pero a pesar de ello hemos hecho todos un gran esfuerzo por seguir adelante,  mantener la academia y nuestro sentido de pertenencia y solidaridad con nuestro país Venezuela.
A todo esto, se ha sumado la pandemia que día a día nos golpea con severidad con escasos recursos y ha costado la vida de muchos colegas y colaboradores pertenecientes al equipo de salud y por los cuales pedimos un minuto de silencio.
 
Frente a todas estas adversidades hoy tenemos el honor  de dar un reconocimiento a la especialidad de Endocrinología Pediátrica teniendo uno de los fundadores como es el Dr. Nieves Berti y a un colega, amigo, expresidente gran colaborador y con reconocimiento internacional por sus publicaciones d l cual nos sentimos muy orgullosos de tenerlo como es el Dr. Roberto Lanes.
 
 
Clausura dando por terminado el acto inaugural, bienvenidos al XXI Congreso Venezolano de endocrinología y Metabolismo, 1er congreso virtual
 
 
https://www.svemonline.org/accesos-al-xxi-congreso-svem

35º Congreso Nacional de la Sociedad española de Nutrición Clínica y Metabolismo

¡Nos pasamos a virtual!

Tras un profundo análisis sobre la situación en nuestro país relacionada con la pandemia del COVID-19, entendiendo las distintas condiciones de cada Comunidad Autónoma, el Comité Organizador de SENPE ha tomado la decisión de mover el formato de nuestro 35 Congreso Nacional 2020 a formato virtual en las mismas fechas previstas del 10-12 septiembre, para garantizar la seguridad y el bienestar de toda nuestra comunidad.

Estaremos trabajando fuertemente en realizar nuestro Congreso bajo los mismos estándares de calidad y brindar, como siempre, una grata experiencia a los participantes. Les pedimos estén atentos a las comunicaciones en las cuales serán anunciados mayores detalles del congreso.

Esperamos contar con su apoyo y participación.

Para acceder a la inscripción selecciona la imagen.

XX CONGRESO VENEZOLANO DE ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO AÑO 2019

Apreciado Colegas y residentes:
La Sociedad Venezolana de Endocrinología y Metabolismo (SVEM) le da la bienvenida al XX Congreso Venezolano de Endocrinología y Metabolismo a realizarse del 27 al 29 de septiembre de 2019 en el Auditorio del Centro Médico de Caracas. Nuestro epónimo este año es el Dr. Freddy Febres Balestrini, miembro titular destacado cuyos méritos serán presentados por el Dr. Anselmo Palacios.

Nos hemos tenido que ajustar a estos tiempos difíciles. En los años anteriores hemos tenido tres días de congreso con sesiones simultáneas y un dia de endocrino pediatria..
Este año tendremos:
1) jueves 26 de septiembre 9 a 12 m: en el Centro Médico de Caracas un taller teórico práctico de PAAF de Tiroides gracias a la iniciativa del Servicio de Endocrinología del Hospital Vargas (pago aparte)
 2) jueves 26 de septiembre 2 a 7 pm: en la sede de SVEM, Las Mercedes tendremos las presentaciones de trabajos libres coordinadado por la Dra. Mariela Paoli y seguido el acto inaugural y brindis
3) Viernes 27 y sabado 28 de septiembre: dos días de congreso sin sesiones simultaneas e incluiremos un simposio de endocrino pediatria. A pesar de estas limitaciones hemos logrado un interesante programa científico fruto de la colaboración de nuestros incondicionales colaboradores coordinadores: Imperia Brajkovich, Claudio Urosa, Irene Stulin, Roald Gómez, Tanit Huerfano, Lilia Uscátegui, Gestne Aure, Marilin Cordero y Mariela Paoli.
4) domingo 29 de septiembre: en nuestra sede tendremos 4to Encuentro de Residentes de Endocrinología donde los residentes entre ellos presentaran y discutirán las preguntas claves de casos clínicos y luego tendremos un brindis.
TRABAJOS LIBRES:
Se invita a endocrinólogos, residentes de postgrado, tanto de endocrinología general, pediátrica y ginecológica, como también a médicos internistas y residentes del área, nutricionistas, biólogos, investigadores de ciencias básicas, estudiantes de medicina y todos aquellos profesionales de la salud interesados en el campo de la endocrinología y enfermedades metabólicas, a presentar sus trabajos de investigación en este Congreso.
1.-Para la inscripción del RESUMEN el primer autor será exonerado del pago.
2.-El trabajo NO debe haber sido publicado ni presentado en congresos anteriores y debe escribirse ajustándose a las indicaciones señaladas en el reglamento.
3.-El RESUMEN debe ser enviado en formato Word y Pdf al correo electrónico:
 trabajoslibresvem@gmail.com
4.-Fecha Límite: prorrogado hasta el 15 de septiembre de 2019

Coordinadora del Comite de Trabajos libres: Dra. Mariela Paoli

NUEVOS PRECIOS:

Taller de PAAF: 350.000 BsS

Anualidad de la sociedad SVEM: 300.000BsS
Inscripcion al congreso SVEM: solventes 300.000 BsS
                                                                     no solventes 750.000 BsS
                                                                     Especialistas 850.000 BsS
                                                                     Nutricionistas  150.000 Bs S
Favor depositar en cuenta Corriente del Banco Provincial # 01080968150100005135
 a nombre de la Sociedad Venezolana de Endocrinología y Metabolismo, Rif J-30380814-0
 
Los esperamos
JDSVEM

24º Congreso Brasileño Multidisciplinar en Diabetes” del 25 al 28 de Julio, en San Pablo.

Presione la imagen para acceder al enlace

 

Queridos amigos y colegas, Nos enorgullece anunciar que el 7º Congreso Mundial sobre Controversias al Consenso en Diabetes, Obesidad e Hipertensión (CODHy) tendrá lugar en Sorrento, Italia, del 11 al 13 de abril de 2019.

Presione la imagen para acceder al enlace

Actividades  que  se  van  a  realizar  en  el  Servicio  de  Endocrinologia  del  Hospital  Vargas  de  Caracas  durante  la  Semana  de  la Diabetes.

XIX Congreso Venezolano de Endocrinologia y Metabolismo «Controversias en Endocrinología» Dr. Armando Pérez Monteverde | 08 al 10 de Abril de 2018 | Hotel Paseo Las Mercedes, Caracas

Información General: http://www.ajpyeventos.com/html/eventosdetalle.php?id=160 AJ Producciones y Eventos, S.C.

 

 

 

Información General: http://www.ajpyeventos.com/html/eventosdetalle.php?id=160 AJ Producciones y Eventos, S.C.

 

http://www.svemonline.org/wp-content/uploads/2018/04/Programa-SVEM_-2018-ultima-5-de-abril1.pdf

XIX CONGRESO VENEZOLANO DE ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO AÑO 2018. INVITACIÓN, INFORMACIÓN GENERAL Y REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES Y DE TRABAJOS A CONCURSO PARA PREMIO.

http://www.svemonline.org/wp-content/uploads/2018/02/Trabajos-Libres-y-a-Premio.-Informacion-General-y-Reglamento.-Congreso-2018.pdf

3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología y VII Curso Internacional de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, Cartagena en abril de 2018

 

 

 

http://www.svemonline.org/wp-content/uploads/2018/03/Programa-Cientifico-26-02-2018.pdf

 

 

 

 

33º Congreso Nacional de la Sociedad de Nutrición Parental y Enteral, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 17 y 19 de Mayo 2018

 

 

 

Jornadas Avance Terapéutico y Tecnológico en Diabetes 2018. FADI / CMDLT. Homenaje a Armando Pérez Monteverde.

 

 

 

@anadoficial Sao Paulo, Brazil http://www.anad.org.br/eventos/congresso/ Congreso Brasileiro Multidisciplinar em Diabetes

 

 

 

http://www.svemonline.org/wp-content/uploads/2018/03/CARTAZ_2018.pdf
http://www.svemonline.org/wp-content/uploads/2018/03/1_Mala_Direta_2018.pdf

COLAEN PERU 2018 II CONGRESO DE LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE ENDOCRINOLOGIA COLAEN PERU 2018 Lima, 9-12 Agosto

 

 

colaen